25 webs para ver series online (totalmente gratis)

Siempre que se pueda, es mejor optar por las suscripciones, pero si no queremos gastar dinero podemos encontrar algunas páginas donde ver series online. Una selección de las mejores webs para ver series gratis con buena calidad.
Webs para ver series online

Tarde de domingo. Está lloviendo. Sofá y manta. Te apetece hacer una maratón de una buena serie pero, vaya, no tienes contratado ningún servicio de streaming. ¿Alternativa? Recurrir a alguna web para ver series online gratis. ¿Problema? Muchas opciones y no todas buenas.

Vídeos en mala calidad, faltan capítulos, todo el rato se corta, no carga la página, no para de saltar publicidad… Seguro que si sueles buscar series o películas online te has encontrado con estos y muchos otros problemas. Es normal. Hay muchas páginas malas por Internet.

Pero también hay algunas webs que, si bien nunca podrán tener la calidad de una plataforma oficial por suscripción, pueden permitirte disfrutar, en buena calidad y totalmente gratis, de tu serie favorita o de esa película que llevas tiempo queriendo ver.

Así pues, recordando que, siempre que se pueda a nivel económico, lo mejor es contratar una suscripción para así favorecer a la industria, en el artículo de hoy te traemos una selección de las mejores páginas online para ver series con buena calidad y totalmente gratis. ¿Ya tienes preparadas las palomitas?

Las mejores páginas online para ver series con calidad y gratis

¿Quieres encontrar, por fin, una buena web para ver series sin cortes, con una buena calidad de imagen y sin esa tan cansina publicidad que invade, cada dos segundos, la pantalla de tu ordenador? Has llegado al lugar adecuado. Vamos a ver cuáles son las mejores webs para ver series totalmente gratis. Seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus gustos.

1. Popcorn Time

Sin duda, nuestra preferida. Popcorn Time es una excepción en la lista, pues no se trata de una web. Es un programa gratuito que instalas en tu ordenador (es totalmente seguro) y que te da acceso a un catálogo inigualable de series y películas a una calidad que no tiene nada que envidiar a la de las webs oficiales de streaming. Cualquier serie o película que imagines, está ahí. Por ahora, todo es en versión original (aunque están trabajando para tener doblajes), pero hay subtítulos en muchos idiomas. Una opción con la que no fallarás.

2. Seriesyonkis

Seriesyonkis.com es una de las clásicas. Es una web gratis donde podrás disfrutar de un catálogo muy extenso de series, tanto de las actuales como de las más clásicas. Puedes encontrar las series ordenadas alfabéticamente o hacer uso de su buscador. Una muy buena opción para tener horas de entretenimiento gratuitas.

3. Pordede

Pordede.com se está alzando como una de las mejores webs para ver series online. Y no es de extrañar, pues su funcionamiento es casi perfecto. Y, además, tiene muy pocos botones publicitarios ubicados estratégicamente para que hagas clic. Tienes que registrarte para disfrutar del contenido, pero por lo demás, todo son facilidades.

4. Seriesflv

Seriesflv.net quizás no tenga el catálogo más extenso, pero si buscas calidad, esta es tu web. Si la serie que quieres ver está en la página, la disfrutarás al máximo. Por eso es una de las páginas gratuitas para ver series online más de moda. Además, muchas de las series están tanto en versión original como en castellano, así como en español latino.

5. Putlocker

Putlocker.io es una de las mejores webs para ver series y películas online, pues su catálogo es muy extenso. Solo hay una pega y es para aquellos que no quieren ver las series en versión original: no hay material en español. Aun así, si te gusta ver series en inglés, este es tu sitio.

6. PelisPedia

PelisPedia.tv es una de las mejores plataformas online para ver gratuitamente tanto series como películas. A pesar de que por el nombre parezca que va enfocada solamente al cine, lo cierto es que también cuenta con centenares de series que tienes a un clic de distancia.

7. MiraDeTodo

Miradetodo.net es una fantástica web para ver series online, con el punto fuerte de su clasificación por fecha de estreno, género y muchos más parámetros que hacen de su interfaz, algo muy cómodo por donde navegar y buscar series.

8. Seriesonline24

Seriesonline24.com es una página para ver gratuitamente series de actualidad. No tiene un catálogo extenso de series más antiguas y tampoco hay ni películas ni documentales como sí hay en otras webs que hemos visto. De todos modos, las series que tiene siempre están en muy buena calidad y en versión original subtitulada.

9. Seriesdanko

Seriesdanko.com es una fantástica página para ver series en muy alta calidad y ordenadas por orden alfabético, con una aparición lateral que facilita mucho la navegación. Sus mismos fundadores tienen dos páginas más, pelisdanko.com y librosdanko.com, para descargar películas y libros, respectivamente.

10. Seriesw

Seriesw.net es una web para ver series online que funciona de maravilla, con un catálogo con series primordialmente actuales. Su navegación te permite conocer series que pueden gustarte, con sinopsis muy detalladas para saber si empezarlas o no.

11. Todoseries

Todoseries.com es una de las páginas que más éxito está teniendo. Y no es de extrañar. Y es que es mucho más que una web para ver series con alta calidad. También es una especie de red social donde pueden encontrarse reviews de los usuarios, listados de citas célebres de las series e incluso concursos.

12. Cine-tube

Cine-tube es una de las mejores páginas para ver series y películas online con muy buena calidad tanto en versión original subtitulada como dobladas. Tiene un catálogo muy extenso y, sin duda, es una de las mejores opciones.

13. Hdfull

Hdfull.tv es una fantástica web para ver series y películas en streaming. Por su facilidad de navegación y su calidad de reproducción, es una de las mejores opciones para pasar una tarde haciendo una maratón de tu serie favorita.

14. Couchtuner

Couchtuner.win es una fantástica web donde puedes encontrar un extensísimo catálogo de series, incluido anime, pero, eso sí, todas están en inglés. Si dominas el idioma y te gusta ver las series en versión original, es una opción muy a tener en cuenta.

15. Seriesonlineflv

Seriesonlineflv.com es una web donde puedes encontrar un catálogo muy extenso de series, siempre con una buena calidad de reproducción y, además, con un diseño muy sencillo que facilita mucho la navegación y encontrar nuevas series a las que engancharte.

16. Gnula

Gnula.nu es una página donde podemos encontrar un catálogo de series y películas muy extenso, con un diseño simple y con pocos anuncios. La calidad siempre es alta y puedes encontrar fácilmente series dobladas. Una muy buena opción, sin duda.

17. Megadede

Megadede.com está siendo considerada como una de las webs de referencia para ver series y películas online. Y no es de extrañar, pues la alternativa oficial a Plusdede da un fantástico servicio gratuito, con series a buena calidad y sin demasiados anuncios.

18. Inkaseries

Inkaseries.net es una web para ver series online que te ofrece variedad, calidad y un buen diseño. Su interfaz presenta una sección a la izquierda donde las series están ordenadas por género, cosa que facilita mucho encontrar nuevas producciones a las que engancharte.

19. Viewster

Viewster.com es una página que, si eres un apasionado del anime, tienes que conocer. Su catálogo de series es extenso, pero destacan las series de anime, pues es la especialidad de esta web que, además, cuenta con un interesante blog para estar al día de las novedades del anime, el cine, las series y los documentales.

20. Serieszone

Serieszone.com es una fantástica página para ver series online, con un catálogo que va desde las más clásicas hasta las más recientes. Mucha variedad de contenido en una página que, si la pruebas, se convertirá rápidamente en una de tus favoritas.

21. Seriespapaya

Seriespapaya.com es una web donde puedes encontrar series con una calidad de reproducción muy alta y, además, permite verlas tanto en versión original subtitulada como dobladas al castellano o al latino. Una muy buena opción, sin duda.

22. Seriesbang

Seriesbang.info es una de las páginas para ver series online más populares, siendo una de las que publican los capítulos nuevos más rápidamente. Además, tiene opción de reproducción en distintos idiomas y su calidad de imagen es excepcional.

23. Seriespepito

Seriespepito.biz es, sin duda, una de las mejores webs para ver series online. Que su nombre cutre no te engañe, es una página con un extensísimo catálogo donde podrás encontrar miles de series con las que pasar tantas horas de entretenimiento como quieras.

24. Seriesflix

Seriesflix.nu, la alternativa a Seriesblanco, es una de las mejores opciones para ver series gratis. Y es que al no ser demasiado conocida (de momento), sus servidores funcionan con mucha rapidez y ofrecen una calidad de reproducción buenísima.

25. Yidio

Yidio.com es una de las mejores páginas para ver series online que recopila contenido de distintos servicios de streaming y permite a los usuarios disfrutar de ellos en una única interfaz. Una fantástica opción para ver las series más actuales pero también los grandes clásicos.

Comparte:
¿Te ha gustado?
MédicoPlus Logo
MédicoPlus te acerca al mundo de la medicina. Rigor científico y médico en cada artículo. Contacta con tu médico y mejora tu salud en tu portal especializado de confianza.
  • Estilonext
  • azsalud

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2022 MédicoPlus. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies