Las 12 mejores Clínicas de Psicología en Valencia

La capital del levante español cuenta con centros de psicoterapia con un reconocimiento a nivel nacional.
Clínicas Psicología Valencia

Valencia es una conocida ciudad costera que también representa la capital de la Comunidad Valenciana, la cual cuenta con una población superior a los 800.000 habitantes, siendo una de las áreas metropolitanas más grandes de España después de las de Madrid y Barcelona.

La ciudad ha experimentado un fuerte crecimiento durante las últimas décadas, y sectores como el turístico, el hotelero y las competiciones deportivas como la Fórmula 1 y fiestas como las Fallas han ganado cada vez un mayor protagonismo.

Las clínicas de psicología y psicoterapia más reconocidas en Valencia

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Valencia, estás en el lugar indicado. En este artículo podrás conocer los mejores centros psicológicos de la capital valenciana, para que elijas el centro que mejor se adapte a lo que necesitas.

1. Healthy Center

Healthy Center

La Clínica de Psicología Healthy Center es uno de los centros más recomendables de Valencia, en los que solicitar un servicio de psicoterapia presencial u online con todas las garantías y comodidades posibles.

Los servicios de este centro son ofrecidos tanto a niños y adolescentes de toda las edades como a adultos y los profesionales del mismo basan su intervención en la integración de diversas terapias de manera conjunta, como son la Terapia Cognitivo-conductual y el Coaching.

Además de eso, en esta clínica encontrarás los mejores terapeutas especializados en atender con éxito los casos de ansiedad y depresión, los problemas de pareja, los trastornos del aprendizaje, los casos de TDAH, la baja autoestima y el estrés.

2. Sara Navarrete (Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia)

Sara Navarrete

Sara Navarrete forma parte del equipo del Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia, además de ser una reconocida psicóloga valenciana Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, la cual lleva a cabo sus consultas privadas desde hace más de 10 años.

Está especializada en psicología clínica y en psicología general sanitaria, en intervención psicológica en adolescentes y adultos, y en psicoterapia para personas mayores de edad, habiendo tratado a personas con baja autoestima y afectadas por crisis de pareja.

  • Puedes encontrar su consulta psicológica en la Gran Via Marques del Turia 49, 7ª, 6º, Eixample, Valencia.

3. Clínica de Psicología G.SINadicciones

Sara Meca

La Clínica de Psicología G.SINadicciones es otra de las más destacables de la ciudad de Valencia y en ella se abordan toda clase de trastornos y problemas que puedan tener tanto adolescentes como jóvenes, adultos, parejas y familias. Está dirigida por la reconocida psicóloga Sara Meca.

Los profesionales de este centro están especializados en atender los trastornos adictivos, principalmente los casos de alcoholismo, el abuso de sustancias, la adicción a los videojuegos y la ludopatía, todo ello tanto de manera presencial como a distancia.

Además de eso, en la clínica G.SINadicciones también se atienden los casos de depresión, la ansiedad, los problemas de pareja, la baja autoestima o los problemas relacionales, todo ello mediante la aplicación integrada de distintas terapias de eficacia probada, entre las cuales destacan la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Familiar y de Pareja o la Entrevista Motivacional.

4. Sandra Bernal

Sandra Bernal

Sandra Bernal es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y ha realizado un Máster en práctica clínica, además de realizar un curso sobre terapia de aceptación y compromiso, área en la que está especializada

Es una psicóloga experta en terapia cognitivo conductual, en coaching profesional y deportivo, y en psicología general sanitaria, además de tratar a personas afectadas por trastornos relacionados con el estrés, la ansiedad y la depresión.

  • Su consulta psicológica se encuentra en la c/ Quart 10, 1º A, Ciutat Vella, Valencia.

5. Irene Brotons (Conecta Centro de Psicología)

Irene Brotons es Graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, cuenta con un Máster en Psicología Jurídica por la misma organización, y también ha realizado un Máster en Psicología General Sanitaria. Atiende a sus pacientes en Conecta Centro de Psicología.

Es especialista en psicoterapia para adultos, adolescentes y niños, y también es una gran experta en psicología jurídica, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima y por distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  • Puedes encontrar su consulta en la Calle del Editor Manuel Aguilar, 3, Valencia.

6. Beatriz Moreno Calle (BMC Psicología)

Beatriz Moreno Calle es la Directora de BMC Psicología, y es una profesional Licenciada en Psicología por la Universitat Jaume I, cuenta con un Máster en Psicología Clínica, y también ha realizado un Máster en Sexología Clínica por la Universidad de Valencia.

Es experta en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en problemas conductuales, y en las relaciones filio parentales, además de haber tratado a pacientes con trastornos por estrés postraumático, trastorno obsesivo compulsivo, también conocido como TOC.

  • Su consulta la puedes encontrar en el Carrer del Bon Orde, 13 - bajo - Clínica Cabalta, Valencia.

7. Pablo Marco Boix

Pablo Marco es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un Máster en Psicoterapia del bienestar emocional por el ISEP Valencia, y también ha realizado un Máster en Psicoterapia cognitivo conductual por el mismo centro.

Está especializado en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, en el ámbito del mindfulness, y ha tratado a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • Puedes encontrar su consulta psicológica en la C/ La Costera Nº 2 - Esc B - 2ª Piso - Pta 7, Valencia.

8. Maricarmen De la Cruz Pinedo (Canvas Psicología)

Maricarmen de la Cruz forma parte del equipo de Canvas Psicología, y es una profesional Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un Máster en Psicología Clínica por el centro de Terapia de Conducta de Valencia, y es Técnico Superior de Educación Infantil.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en los trastornos en niños y adolescentes, y en problemas conductuales, además de haber tratado a pacientes con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, con trastorno afectivo estacional, y con dependencia emocional.

  • Su consulta la puedes encontrar en el Carrer de Peris Brell, 35 bajo, Valencia.

9. Juan J. Montaner

Juan J. Montaner es Licenciado en Psicología por la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia, cuenta con un curso en Psicología de la Salud y el Deporte, y es especialista en trastornos por ansiedad por la Universidad Internacional Menéndez de Pelayo.

Es especialista trastornos adictivos y en problemas relacionados con la depresión, el estrés y la ansiedad, habiendo tratado a personas en situaciones de baja autoestima y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  • Puedes encontrar su consulta en la C/ José Manuel Izquierdo, nº 2, pta. 5., Valencia.

10. Jimena Duart Josa

Jimena Duart es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un Máster en Psicología Clínica por el centro de Terapia de Conducta, y ha realizado un curso en trastorno obsesivo compulsivo.

Es una gran especialista en psicoterapia para adolescentes, en terapia de aceptación y compromiso, y en programación neurolingüística, además de haber tratado a personas afectadas por dependencia emocional, insomnio y distintos tipos de fobias.

  • Su consulta psicológica se encuentra en la Calle Buen Orden, 13 (cerca de Mercado de Abastos), Valencia.

11. Mariva Psicólogos

Mariva Psicólogos es un centro psicológico ubicado en la ciudad de Valencia que cuenta con profesionales como Iván Claver, un reconocido Psicólogo especializado en psicología clínica, en psicología del deporte y en terapia cognitivo conductual, además de ser experto en la intervención psicológica en niños, adultos y adolescentes.

Durante su recorrido como psicólogo ha podido atender a personas afectadas por distintos trastornos por ansiedad y depresión, por distintos tipos de fobias como la agorafobia, y por adicciones a sustancias como el alcohol y el tabaco, entre otros tipos de patologías.

  • Su consulta psicológica se encuentra en la C/ Ermita, 3, Extramurs, Valencia.

12. Nacho Coller (Psicología, Salud y Deporte)

Nacho Coller

Nacho Coller es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, ha realizado un Máster en Psicología Clínica y de la salud, además de un Máster en Psicología de Alto Rendimiento y coaching deportivo. También es un gran especialista en la psicooncología, área en la que ha realizado un Postgrado.

Cuenta a sus espaldas con un recorrido de más de 20 años en la psicología, combinando la práctica clínica con la docencia en centros formativos, además de haber intervenido en varios medios de comunicación de reconocido prestigio.

  • Puedes encontrar su consulta psicológica en el Carrer de la Pau, 6, puerta 3, 46002 València, Valencia, España.
Comparte:
¿Te ha gustado?
MédicoPlus Logo
MédicoPlus te acerca al mundo de la medicina. Rigor científico y médico en cada artículo. Contacta con tu médico y mejora tu salud en tu portal especializado de confianza.
  • Estilonext
  • azsalud

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 MédicoPlus. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies