Los 10 mejores Psicólogos online (para sesiones a distancia)

Esta modalidad de terapia psicológica cuenta cada vez con más adeptos. Te mostramos quiénes son los profesionales más contrastados en terapia online.
Psicólogos online
La terapia a distancia sigue ganando peso día tras día, por las múltiples ventajas que ofrece tanto a pacientes como a profesionales.

La terapia online ha ganado importancia durante los últimos años por sus ventajas respecto a la terapia presencial, ofreciendo una opción que ofrece una mayor flexibilidad para realizar las sesiones, dado que tanto el paciente como el psicólogo pueden estar conectados desde cualquier lugar y sin tener que desplazarse.

Gracias a esta alternativa, el paciente puede tener a su disposición a un mayor número de psicólogos especializados, mejorando así el acceso a profesionales que puedan ofrecer sesiones terapéuticas ante determinadas patologías psicológicas y a situaciones complejas.

Los 10 psicólogos online más recomendados

En este artículo podrás descubrir a los psicólogos online más destacados de España, para que tengas la mejor asistencia psicológica sin que importe el lugar donde te encuentres.

Estos profesionales cuentan con una amplia experiencia en el terreno de la terapia emocional, y además se han especializado durante los últimos años en ofrecer terapia a través de videollamada con las máximas garantías, confort y confianza.

1. Karemi Rodríguez Batista

Karemi Rodríguez Batista

Karemi Rodríguez Batista es una reconocida psicóloga madrileña Licenciada en Psicología de la Salud, con especialidad en la intervención en trastornos mentales y del comportamiento por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, habiendo realizado un Máster en terapias de tercera generación, y otro Máster en psicología general sanitaria.

Tiene a disposición de sus pacientes una consulta psicológica online, para que puedas realizar todo tipo de consultas aún cuando existe una distancia considerable entre el el paciente y psicólogo por motivos de trabajo o por viajes. Además, esta psicóloga es especialista en el tratamiento de distintos tipos de patologías como la ansiedad, la depresión y los problemas emocionales, entre otros.

  • Puedes encontrar su consulta psicológica en la Calle Juan del Risco, Madrid, España.

2. Miguel Ángel Rizaldos

Miguel Ángel Rizaldos

Miguel Ángel Rizaldos es uno de los psicólogos online más reconocidos en España gracias a una trayectoria de más de 25 años en el ámbito de la psicología clínica, y a su presencia en medios de comunicación tan conocidos como Huffington Post, ABC y El País, entre otros.

A lo largo de todos estos años ha podido atender a personas afectadas por distintos tipos de fobias, como la agorafobia, a personas en situaciones de baja autoestima, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • Su consulta se encuentra en la C/ Baeza, 2 de Aranjuez, Madrid.

3. Laura Palomares

Laura Palomares

Laura Palomares es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y es Directora y Fundadora del conocido centro psicológico Avance Psicólogos, con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito de la salud mental.

Ella es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en sexología por la Universidad de Alcalá de Henares, y cuenta con la posibilidad de realizar consultas online con sus pacientes, ofreciendo así una alternativa a las consultas presenciales para aquellas personas que no se encuentren en su lugar de residencia.

  • La consulta de Avance psicólogos se encuentra en la conocida Calle Alcalá 165, Madrid.

4. Marisa Parcerisa Carenas

Marisa Parcerisa

Marisa Parcerisa Carenas es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona en la rama de Psicología General Sanitaria, cuenta con un Máster en Práctica Clínica y Psicoterapia por el Institut Mensalus, y también es especialista en la intervención en personas con dificultades en el aprendizaje.

Ha tratado a personas afectadas por trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, en situaciones de baja autoestima, con trastornos del ánimo, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • Su consulta se encuentra en los Bajos - Avinguda de Vallcarca, 196, Barcelona, España.

5. Nacho Coller

Nacho Coller

Nacho Coller es Licenciado en Psicología y es un excelente especialista en el ámbito de la práctica clínica y en la terapia de aceptación y compromiso, siendo profesor en varios másters y postgrados, además de ser conferenciante sobre cuestiones relacionadas con la salud mental de las personas.

Está especializado en el tratamiento de trastornos adictivos, en la dependencia a las nuevas tecnologías, y atendiendo a personas con problemas emocionales, con conflictos familiares, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  • Su consulta se encuentra en el Carrer de la Pau, 6, puerta 3, Valencia, España.

6. Lucía Martín Garrido

Lucía Martín

Lucía Martín Garrido es una conocida psicóloga Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en terapia cognitivo conductual, y también ha realizado otro Máster en el tratamiento de trastornos de la conducta alimentaria.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  • Su consulta se encuentra en el número 17 - Calle Ramón y Cajal, Gijón, Asturias, España.

7. Tomás Santa Cecilia

Tomás Santa Cecilia

Tomás Santa Cecilia es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en terapia cognitivo conductual avanzada, y cuenta con una excelente consulta psicológica online, desde donde puede atender a pacientes de cualquier lugar del mundo.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, estrés y depresión, en terapia sexual y de pareja, y en el tratamiento de pacientes en situaciones de baja autoestima.

  • Su consulta se encuentra en la C/ Príncipe de Vergara Nº 208B Bajo 1º, Madrid.

8. Cecilia Martín Sánchez (Psicode)

Cecilia Martín Sánchez es la directora del Instituto de Psicología Psicode, con una trayectoria de más de 15 años en el ámbito de la salud mental, y ha colaborado en reconocidos medios nacionales e internacionales como el diario El País, la BBC News, Telemadrid, o la cadena SER, entre otros.

Tanto en su consulta online como presencial podrás encontrar a un excelente equipo de psicólogos para tratar patologías relacionadas con la adicción a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco, en la terapia de pareja, y en situaciones de separación y divorcio.

  • Su consulta se encuentra en el número 1B - Calle de Miguel Ángel, 7, Madrid, España.

9. Rubén Tovar Bordón

Rubén Tovar

Rubén Tovar es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid, y también es especialista en psicopatología y salud por la UNED.

Cuenta con su propia consulta online, y es especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, por trastornos en la conducta, y por adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • Realiza sus consultas online.

10. Blanca Ruiz Múzquiz

Blanca Ruiz Múzquiz

Blanca Ruiz Múzquiz es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Terapia Cognitivo Conductual, y también ha realizado otro Máster en Psicoterapia sistémica de familia y de pareja.

Ha tratado a pacientes afectados por conflictos familiares, por situaciones de infidelidad, por problemas en la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, y por trastornos por depresión, ansiedad y estrés, entre otras patologías.

  • Su consulta psicológica se encuentra en la Glorieta de Quevedo, Madrid, España.
TÓPICOS
Psicólogos
Ana Torres Ruiz

Ana Torres Ruiz

Médico Generalista y de Cabecera

Ana Torres Ruiz (Girona, 1992) es Graduada en Medicina por la Universitat de Barcelona y actualmente ejerce el periodo de residencia de su especialidad en Medicina Familiar. Además de su labor médica, es una infatigable divulgadora del ámbito de la medicina y la genética.