Los 10 mejores Psicólogos expertos en Adicciones en Valencia

Una selección de los más reputados profesionales de la salud mental formados para tratar todos los problemas vinculados a las adicciones, tanto las vinculadas a sustancias como las que no.
Psicólogos expertos adicciones Valencia

Valencia es una de las ciudades más importantes de toda la costa mediterránea española, una importancia que esta ciudad sin duda se ha ganado a pulso al contar con una notable población permanente y algunos lugares tan relevantes como la conocida ciudad de las ciencias.

Al ser una urbe tan relevante es lógico que en ella hayan aparecido con el paso de los años una gran cantidad de comercios y servicios entre los cuales cabe destacar, que en Valencia podemos encontrar una amplia oferta de psicólogos sumamente especializados.

Contar con la ayuda de uno de estos especialistas puede permitirnos a poder afrontar de una forma mucho más inteligente algunos de nuestros problemas más personales entre los cuales como es lógico, también se encuentran los tan molestos y también desafortunados problemas de adicciones.

Si crees que actualmente puedes estar padeciendo una posible adicción y que quizás deberías buscar la ayuda de un especialista deberías saber, que gracias al artículo que a continuación podrás leer, tendrás la oportunidad de dar tu primer paso en tu búsqueda del psicólogo que realmente necesitas.

Los 10 psicólogos más valorados expertos en adicciones en Valencia

Vamos a repasar una breve lista con los 10 mejores psicólogos expertos en adicciones que a día de hoy podemos encontrar en la ciudad de Valencia, con el fin de que puedas escoger al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar eficazmente tu posible adicción en particular.

1. Paloma Rey

Paloma Rey psicóloga

Paloma Rey es graduada en Psicología por la Universidad de Valencia y además, cuenta con un Máster especializado en la Atención Integral en Personas con Discapacidad Intelectual.

En la consulta de Paloma Rey podremos realizar una terapia que nos ayudará a poder afrontar de una forma mucho más eficaz, algunas de nuestras dificultades psicológicas más molestas como pueden ser la adicción al tabaco, la adicción al alcohol, la ansiedad, la baja autoestima o la depresión.

  • Su consulta se encuentra en Carrer d’Eduardo Soler y Pérez, 14, Valencia.

2. Sara Meca Zapatero

Sara Meca Zapatero

Sara Meca Zapatero es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y además, es experta en el tratamiento de la ludopatía y en la rehabilitación de las adicciones comportamentales. Un dato sobre esta psicóloga que todos deberíamos conocer es que ofrece a sus pacientes la interesante posibilidad de poder realizar con ella tanto terapia de forma presencial como terapia vía online, una forma de proceder sin duda muy cómoda la cual puede ser muy útil para nosotros en el supuesto caso de que temporalmente no podamos desplazarnos.

Además de poder tratar cualquiera de nuestras adicciones en la consulta de esta especialista, contando con su apoyo también podemos abordar de una forma mucho más exitosa ciertas dificultades psicológicas como pueden ser la ansiedad, la depresión o la baja autoestima.

  • Podrás encontrar su consulta en la Avenida Marqués de Sotelo, 5, Valencia.

3. Llaurant la Llum

Llaurant la Llum adicciones

Llaurant la Llum es un centro de psicología formado por un interesante equipo multidisciplinar de psicólogos los cuales son expertos, tanto en el tratamiento de adicciones a sustancias estupefacientes como en el tratamiento de adicciones comportamentales como puede ser la conocida ludopatía o la adicción al sexo.

Siendo tratados en este centro podremos obtener todos los medios que necesitamos para poder abordar eficazmente algunas de nuestras adicciones más indeseadas como pueden ser la adicción al alcohol, las drogas, el tabaco, el sexo o incluso la cada vez más común adicción a las nuevas tecnologías.

  • Su consulta se encuentra en Partida de Terrabona, S/N, Picassent Valencia.

4. Luis Miguel Real Kotbani

Luis Miguel Real

Luis Miguel Real Kotbani es graduado en Psicología por la Universidad de Valencia y cuenta con un Máster centrado en la Investigación y en el Tratamiento de las Patologías Asociadas a la Drogodependencia. Como dato a tener en cuenta deberíamos saber que este psicólogo posee la interesante capacidad de poder realizar terapia tanto en inglés como en catalán, una característica que ciertamente puede ser muy interesante para nosotros en el supuesto caso de que nos sea más fácil el poder expresarnos si utilizamos cualquiera de estos dos idiomas.

Recibiendo terapia en su consulta podremos obtener grandes beneficios si lamentablemente padecemos una posible adicción al alcohol, un caso de ludopatía o un problema grave de ansiedad.

  • Su consulta se encuentra en Carrer del Doctor Vila Barberà, Valencia.

5. María Perez Maldonado

María Pérez Maldonado se licenció en Psicología a través de la Universidad de Valencia y posteriormente, decidió que debía especializarse en sexología y en desarrollo infantil así que realizó dos Másters centrados concretamente en cada uno de estos ámbitos.

Esta psicóloga posee una gran experiencia en cuanto al tratamiento de las adicciones, los problemas de ansiedad o la depresión y además, también puede ayudarnos en el caso de que estemos pasando por una posible crisis de pareja o alguna dificultad psicológica durante nuestro embarazo.

  • Su consulta se encuentra en la Plaza San Felipe Neri, 4 Bajo, Valencia.

6. Eugenia Infanzón Cases

Eugenia Infanzón Cases es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y posee un Máster que la acredita formalmente como especialista en el ámbito de la Psicología Pericial.

Ya durante su licenciatura esta psicóloga decidió realizar sus Tesis centrándose en concreto en el tema de las adicciones una dificultad que con el tiempo esta psicóloga ha aprendido a tratar con una gran eficacia y además esta especialista, también ha tenido la interesante oportunidad de poder especializarse con el paso de los años en el tratamiento de otros trastornos como lo son la depresión, el estrés o la ansiedad.

  • Su consulta se encuentra en Avenida del Primado Reig, 125, Valencia.

7. Carlos Collado

Carlos Collado es licenciado en Psicología tanto por la Universidad de Valencia como por la Universidad de Lovaina, Bélgica. Un aspecto muy interesante que sin duda deberíamos conocer sobre este especialista es que es experto tanto en la aplicación de la terapia EMDR como en la interesante práctica del Mindfulness una forma de meditación que si la practicamos, lograremos aumentar notablemente nuestro rendimiento personal tanto en el trabajo como en nuestra vida privada.

Siendo tratados en la consulta de este especialista podremos obtener una terapia que nos permitirá poder afrontar de manera mucho más positiva ciertas dificultades psicológicas como pueden ser las conocidas adicciones, el estrés o las fobias.

  • Su consulta se encuentra en Calle Bailén, 4 Puerta 2, Valencia.

8. Laura Martínez Arbeloa

Laura Martínez Arbeloa es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y posee un Máster especializado tanto en Sexología como en la muy útil terapia de pareja,

Además de ser experta en el tratamiento de las adicciones como psicóloga Laura Martinez también posee una gran experiencia tratando muchas otras dificultades entre las que se encuentran la conocida depresión, la ansiedad, las crisis de pareja y las fobias.

  • Su consulta se encuentra en Gran Vía de Ramón y Cajal, 37, Valencia.

9. María Luisa Breso Safont

María Luisa Breso Safont es psicóloga especialista en la utilización de las conocidas como terapias contextuales y también en el tratamiento específico, de personas que lamentablemente han sido víctimas de la extendida violencia de género.

Con el apoyo de esta especialista será mucho más fácil para nosotros el poder afrontar de una forma eficaz ciertas complicaciones psicológicas como por ejemplo pueden ser las adicciones, los trastornos de la ansiedad, las fobias o el estrés.

  • Su consulta se encuentra en la Avenida Marqués de Sotelo, 5 B 16 C, Valencia.

10. Jimena Duart

Jimena Duart se licenció en Psicología mediante la Universidad de Valencia y al pasar un tiempo, decidió terminar de complementar sus estudios realizando un Máster centro concretamente en la útil práctica de la Psicología Clínica.

En su consulta esta experimentada especialista nos dotará de todas las herramientas que necesitamos para poder abordar exitosamente algunas de nuestras posibles dificultades psicológicas más complicadas como pueden ser las adicciones, los niveles muy elevados de estrés, la falta de control sobre nuestra agresividad o la baja autoestima.

  • Su consulta se encuentra en la Calle Buen Orden, 13, Valencia.
Comparte:
¿Te ha gustado?
MédicoPlus Logo
MédicoPlus te acerca al mundo de la medicina. Rigor científico y médico en cada artículo. Contacta con tu médico y mejora tu salud en tu portal especializado de confianza.
  • Estilonext
  • azsalud

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 MédicoPlus. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies