Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Terrassa

Consulta los psicólogos expertos en terapia infantil más recomendables en Terrassa, la co-capital del Vallès Occidental.
Psicólogos infantiles Terrassa

El tratamiento psicológico en el ámbito infantil debe ser tenido especialmente en cuenta por llevarse a cabo en una etapa crítica del crecimiento de la persona, en la que cualquier problema que presente puede dificultar el correcto desarrollo del niño o la niña, de no ser tratado de manera correcta y eficiente

Los principales motivos de consulta que reciben los psicólogos infantiles suelen ser relativos a trastornos del aprendizaje escolar, a problemas en la conducta del niño o a cuestiones del ámbito emocional, cognitivo, o comportamental. Así pues, para elegir el mejor profesional para nuestro caso particular, deberemos conocer primero el tipo de servicios que ofrece y su forma de trabajar.

Los psicólogos infantiles más recomendados en Terrassa

Así pues, en la selección que presentamos a continuación encontrarás todo lo necesario para hacer mejor esa elección sobre el psicólogo infantil que se ajuste mejor a nuestras necesidades terapéuticas.

1. Nerea Larumbe

Nerea Larumbe

La psicóloga Nerea Larumbe es experta en el ámbito infantil, cuenta con un Máster en Paidopsiquiatría o psicología clínica infantil y tiene formación en Trauma Terapia Infantil Sistémica, por lo que se puede considerar una de las mejores profesionales de la psicología en el ámbito infantil ubicadas en Terrassa.

En su consulta atiende a niños a partir de 4 años, y a lo largo de una trayectoria en la que ha combinado el trabajo en distintos centros, esta profesional se ha especializado en tratar el maltrato psicológico infantil y juvenil, el abuso sexual infantil y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

  • Encontrarás su consulta en la Calle del Pare Llaurador, número 29.

2. Eduard Bayarri

Eduard Bayarri

Eduard Bayarri es Doctor en Psicología Clínica y de la Salud, Psicólogo General Sanitario acreditado y tiene un Máster en Psiquiatría y Psicología Clínica. Actualmente dirige el Centro L’encaix de Terrassa, espacio donde ofrece tratamiento especializado en psicología infantil y juvenil caracterizado por su compromiso con el paciente y con su familia, con quien trabajará de manera coordinada para obtener los mejores resultados.

En su consulta encontraremos un tratamiento profesional para cualquier trastorno que pueda presentar el niño o la niña, especialmente los trastornos por déficit de atención con hiperactividad, los trastornos de conducta y los trastornos del estado de ánimo.

  • Su centro psicológico está ubicado en la Calle de Baldrich, número 69.

3. Nuria Urbano

Nuria Urbano

En la consulta de Nuria Urbano encontraremos un tratamiento psicológico en el ámbito infantil, así como especializado en la orientación a padres, adolescentes y también en la modalidad familiar. A lo largo de más de 10 años, esta profesional se ha especializado en técnicas como la Programación Neurolingüísticas, el Coaching y distintas técnicas de relajación, con las que mejorar la vida de sus pacientes.

En lo referente a sus especialidades, podemos destacar los trastornos del aprendizaje, la dependencia emocional y los trastornos adictivos, especialmente la dependencia a las nuevas tecnologías.

  • Encontrarás su centro de trabajo en la Calle Gutemberg, número 28.

4. Elisabeth Rayo

La psicóloga Elisabeth Rayo es la responsable del área psicológica del centro RB Psicólogos de Terrassa, donde ofrece un tratamiento especializado en el ámbito infantil, adolescente y perinatal.

Así pues, esta profesional se ha especializado, a lo largo de su carrera, en tratar todo tipo de trastornos en el ámbito de la psicología infantil, ya sean relativos a los trastornos del aprendizaje, emocionales y de la conducta.

  • Su centro de trabajo está ubicado en la Calle Topete, número 35.

5. Mercè Torguet Abillar

La psicóloga Mercè Torguet Abillar atiende en su consulta privada a niños y adolescentes de todas las edades, así como a familias que necesiten cambiar alguna dinámica negativa que exista en el seno de la relación familiar.

Podrás acudir a su consulta si estás interesado en el tratamiento de los trastornos de alimentación, los trastornos de ansiedad, el acoso escolar y los trastornos de la personalidad, entre otros.

  • Su consulta privada se encuentra en la Calle Gutenberg, número 28.

6. Patricia Vilchez Las Heras

Patricia Vilchez Las Heras tiene un Máster en Psicología Infantojuvenil y actualmente forma parte del equipo de psicoterapeutas del espacio de psicología Think, donde ofrece un tratamiento cercano y de confianza.

Los principales problemas que se abordan en su centro son los trastornos de conducta, los problemas de aprendizaje y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

  • Esta profesional ofrece su tratamiento profesional en la Calle Sant Leopold, número 101.

7. Elena María Caballero

La psicóloga Elena María Caballero está especializada en abordar profesionalmente todas aquellas problemáticas en el ámbito infantil y juvenil que puedan generar malestar o frustración en el propio niño o en su entorno.

Los principales trastornos que se tratan en su consulta son los trastornos de conducta, especialmente la conducta desafiante, la agresividad, las fobias y los déficits en habilidades sociales.

  • Encontrarás su consulta en la Calle Arquímedes, número 155.

8. Sophie Karen

La psicóloga Sophie Karen forma parte del equipo de psicoterapeutas del centro Isep Clínic, donde se especializa en el ámbito infantil y juvenil en cualquier trastorno que pueda presentar el paciente en cualquier etapa del desarrollo.

Su consulta se basa en establecer una relación terapéutica propicia para el tratamiento junto al niño o la niña, un enfoque cognitivo-conductual, y un tratamiento llevado a cabo junto a la familia.

  • Encontrarás el centro de esta profesional en la Calle Antoni Maura, número 1.

9. Josefina Pérez Marcos

La psicóloga Josefina Pérez Marcos ofrece en su centro psicológico un tratamiento especializado en clínica en el ámbito infantil y juvenil, abordando cualquier problemática que surja en la vida del paciente.

En su consulta encontraremos un tratamiento en tres modalidades posibles: la de psicodiagnóstico, la reeducación infantil y la psicoterapia clásica para trastornos de la salud mental.

  • Su consulta puede encontrarse en la Avenida Francesc Macià, número 43.

10. Ana Martínez Ginés

La psicóloga clínica Ana Martínez Ginés ofrece un tratamiento basado en la confianza, la seguridad y la responsabilidad con el paciente, todo ello llevado a cabo de manera profesional y mediante las mejores técnicas psicológicas.

Sus principales especialidades son los trastornos del espectro autista, la depresión, las fobias y los traumas en el niño.

  • Encuentra su consulta en la Calle Roca i Roca, número 144.
Comparte:
¿Te ha gustado?
MédicoPlus Logo
MédicoPlus te acerca al mundo de la medicina. Rigor científico y médico en cada artículo. Contacta con tu médico y mejora tu salud en tu portal especializado de confianza.
  • Estilonext
  • azsalud

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 MédicoPlus. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies