Los 10 mejores Psicólogos en Ciudad de México

Una selección de los más reputados profesionales de la salud mental en la capital de México, con información acerca de los tratamientos psicológicos en los que son expertos.
Mejores psicólogos Ciudad México

La Ciudad de México es una de las metrópolis más densamente pobladas de todo el mundo y gran parte es debido a ello, que esta ciudad es uno de los núcleos económicos más importantes de toda américa latina.

Al poseer una población tan importante y también un flujo constante de dinero, en la ciudad de México han podido proliferar con el paso de los años una gran variedad de servicios y entre los cuales cabe mencionar que existe una oferta cada vez más relevante de psicólogos ampliamente experimentados.

Contar con la ayuda de uno de estos profesionales puede permitirnos afrontar de una manera mucho más inteligente algunos de nuestros problemas personales más complicados entre los que se encuentran las situaciones difíciles de duelo y también las crisis que pueden surgir dentro de nuestra relación de pareja, así que no debemos dudar en ponernos en manos de un especialista siempre que eventualmente lo podamos necesitar.

Es por eso que si en la actualidad te encuentras en la Ciudad de México y piensas que quizás puedes necesitar recibir la ayuda de un psicólogo cualificado debes saber, que gracias al artículo que a continuación podrás leer tendrás la oportunidad de poder iniciar activamente la búsqueda del profesional que necesitas.

Los 10 psicólogos más valorados en Ciudad de México

Vamos a repasar una lista con los 10 mejores psicólogos que a día de hoy podemos encontrar en la Ciudad de México, con el fin de que puedas escoger al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar de una forma efectiva tu posible dificultad psicológica en particular.

1. Mariana Gutiérrez Flores

Mariana Gutiérrez Flores

Mariana Gutiérrez Flores es psicóloga clínica y está especializada en la aplicación de la psicología en el ámbito laboral. Siendo tratados en la consulta de esta especialista, podremos hacer un uso intensivo del psicoanálisis y con ello, podremos obtener una nueva perspectiva sobre nosotros mismos y también sobre cómo debemos solucionar cualquier posible dificultad tanto psicológica como emocional que eventualmente podamos padecer.

Por otro lado también cabe mencionar que la psicóloga Mariana Gutiérrez posee una mayor experiencia en el tratamiento concreto de ciertas dificultades como por ejemplo la ansiedad, la depresión, el estrés laboral o la baja autoestima, unas problemáticas que, como pacientes suyos, podremos abordar de una forma muy efectiva en su consulta.

2. Irma Malpica Batista

Irma Malpica Batista

Irma Malpica Batista es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Latinoamericana y, además, posee un Posgrado especializado en la interesante práctica de la Bioneuroemoción. Una característica muy interesante sobre esta especialista es que posee la habilidad de poder realizar terapia usando el inglés como idioma vehicular, una característica que sin duda puede ser muy interesante para nosotros en el supuesto caso de que seamos angloparlantes.

Algunas de las dificultades más tratadas en la consulta de esta especialista son las adicciones, los problemas relacionados con la ansiedad, la depresión y la tan común a día de hoy baja autoestima.

3. Maria de Jesus Gutierrez Tellez

María de Jesús Gutiérrez Tellez

Maria de Jesus Gutierrez Tellez es licenciada en Psicología y cuenta con un Posgrado centrado en Psicología Clínica otorgado por la célebre Universidad del Norte de México. Deberíamos saber que esta psicóloga suele tratar a diario en su consulta a personas de todas las edades una habilidad que en contra de lo que algunos suelen pensar, no son tantos los profesionales de la psicología que realmente la poseen.

Como pacientes de esta psicóloga podremos iniciar un tratamiento muy eficaz para algunas problemáticas tan habituales como la ansiedad, la depresión, el abuso continuado de sustancias, el TDAH o el famoso trastorno bipolar.

4. Juan Francisco Cruz Govea

Juan Francisco Cruz Govea se licenció en Psicología mediante la Universidad Nacional Autónoma de México y posteriormente, realizó dos cursos mediante los cuales se especializó en psicología forense y en la intervención psicológica en situaciones de violencia familiar.

Con la ayuda que nos brindará este psicólogo podremos abordar de una forma mucho más inteligente algunas de nuestras posibles dificultades personales más indeseadas como por ejemplo pueden ser unos niveles muy elevados de estrés, un posible problema de ansiedad, una adicción a alguna sustancia o un inesperado conflicto familiar.

5. Karemi Rodriguez Batista

Karemi Rodriguez Batista es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España y además, cuenta con un Máster que la acredita formalmente como especialista en Terapias Contextuales y de Tercera Generación.

Entre sus dificultades psicológicas más tratadas podemos encontrar algunas por desgracia tan conocidas como por ejemplo los problemas de ansiedad, la falta de control sobre los impulsos, la depresión y las posibles etapas de baja autoestima.

6. Astronauta Emocional

Astronauta Emocional es un centro psicoterapéutico formado por un equipo multidisciplinar de psicólogos expertos en todo tipo de dificultades psicológicas. Una de las ventajas más interesantes que nos ofrecen estos especialistas es la posibilidad de poder realizar con ellos tanto terapia de forma presencial como terapia vía online, una característica que sin duda puede ser muy atractiva para nosotros en el eventual caso de que temporalmente nos sea algo complicado el hecho de poder desplazarnos.

No deberíamos dudar en contactar con este equipo de profesionales si pensamos que podemos estar sufriendo un posible problema de ansiedad, una depresión grave, una dificultad de carácter sexual o algún tipo de fobia.

7. Lorena Amescua

Lorena Amescua es licenciada en Psicología por la Universidad Humanitas de México y posee un Máster en Neuropsicología que le fue otorgado por el célebre y también muy conocido Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Contar con la ayuda de esta especialista puede ser un factor totalmente decisivo que nos permita poder abordar con éxito, algunas dificultades psicológicas en ocasiones tan complicadas como pueden ser una depresión crónica, el TDAH, un caso de Alzheimer o una dificultad relacionada con una posible discapacidad intelectual.

8. Mtra. Elena Vázquez Gargallo

Mtra. Elena Vázquez Gargallo es psicóloga experta en la utilización de la conocida terapia cognitiva conductual y en la práctica de la interesante técnica del Mindfulness. Algo que también deberíamos saber sobre esta psicóloga es que posee una gran experiencia en el tratamiento de los más pequeños, una habilidad que esta especialista logró desarrollar gracias a un curso formativo que realizó a través del conocido Instituto de Terapia Racional Emotiva.

Junto a esta especialista tendremos muchas más probabilidades de poder afrontar exitosamente ciertas problemáticas psicológicas como la baja autoestima, una posible adicción al alcohol, la ansiedad, la depresión o la codependencia.

9. Pablo Huelsz

Pablo Huelsz es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de México y cuenta con dos Másters, uno centrado en la práctica de la Terapia Gestalt y otro especializado en la Psicología Clínica.

Tras más de 36 años dedicándose al ejercicio de la psicología, Pablo Huelsz ha podido obtener una gran experiencia en el tratamiento de una gran variedad dificultades como por ejemplo la ansiedad, la depresión, los problemas de autoestima o en las tan desafortunadas y también muy comunes crisis de pareja.

10. Ester Dabbah

Ester Dabbah se licenció en Psicología a través de la Universidad Anáhuac del Norte de México y al pasar un tiempo, decidió completar sus estudios básicos en psicología realizando un Máster centrado en Psicoterapia Psicoanalítica mediante el centro de estudios Eleia.

Si piensas que puedes estar pasando por un problema de ansiedad, padeces unos niveles muy elevados de estrés o si has pensado alguna vez en autolesionarte, en la consulta de esta especialista podrás obtener todas herramientas que necesitas para poder afrontar con un índice mucho mayor de éxito cualquiera de estas tan desagradables dificultades.

Comparte:
¿Te ha gustado?
MédicoPlus Logo
MédicoPlus te acerca al mundo de la medicina. Rigor científico y médico en cada artículo. Contacta con tu médico y mejora tu salud en tu portal especializado de confianza.
  • Estilonext
  • azsalud

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 MédicoPlus. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies