Los 10 mejores Nutricionistas en Valencia

Estos son los nutricionistas más importantes de la ciudad de Valencia, ponte en contacto con ellos si deseas solicitar alguno de sus servicios. Una selección de los mejores profesionales de la nutrición que puedes encontrar en la ciudad.
Mejores nutricionistas Valencia

Valencia es la tercera ciudad más poblada de España y en la actualidad su población asciende a más de 800.000 habitantes.Se trata también de uno de los centros económicos más destacados del Mediterráneo occidentel y sus principales actividades productivas son el sector de los servicios, con especial importancia del turismo, el comercio, el sector financiero y la industria.

Como en cualquier ciudad Europa de importancia demográfica y económica, en Valencia también encontrarás una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales destacan sus nutricionistas, profesionales de calidad que ayudan a personas de todas las edades a superar sus problemas.

Los nutricionistas más (y mejor) valorados en Valencia

Si vives en esta gran ciudad y estás interesado en conocerlos, a continuación presentamos a los nutricionistas más recomendables de Valencia.

1. Healthy Center

Healthy Center Valencia

La clínica de Psicología y Nutrición Healthy Center es una de las más prestigiosas de la ciudad de Valencia y en ella encontrarás un conjunto de profesionales especializados en tratar cualquier tipo de consulta en el ámbito de la nutrición y la salud personal.

Los servicios de este centro se ofrecen tanto de manera presencial como telemáticamente en función de las necesidades de cada cliente y son ofrecidos a personas de todas las edades, así como también a parejas y en el ámbito familiar.

Algunas de las principales especialidades de los profesionales de Healthy Center son la nutrición deportiva, la pérdida de peso, las intolerancias alimentarias, las dietas personalizadas, la nutrición infantil y las dietas durante el embarazo o la lactancia.

2. Carla Moltó

Carla Molto

La Dietista-nutricionista Carla Moltó es Diplomada en Fisioterapia por la UCH-CEU, es Técnico Superior en Dietética y Nutrición por el Instituto PAX, cuenta con una amplia formación en Hipopresivos y es también especialista en Osteopatía.

A lo largo de su carrera esta profesional se ha especializado en atender a niños de todas las edades y también adultos que solicitan sus servicios, tanto de manera presencial en su consulta privada como en la modalidad telemática.

Además de eso, algunas de sus principales especialidades de intervención son las intolerancias alimentarias, la nutrición inadecuada, la osteoporosis, los casos de colon irritable y la gastritis aguda. Su consulta está ubicada en la Gran Vía de Fernando el Católico, número 44.

3. Sofía María Castellanos

Sofia María Castellanos

La especialista en nutrición y dietética Sofía María Castellanos tiene más de 20 años de carrera y en la actualidad ofrece un servicio de nutrición deportiva y nutrición clínica a adultos de todas las edades.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender los trastornos de alimentación y también en realizar análisis nutrigenéticos, dietas especializadas y estudios antropométricos. Sofía María Castellanos es Licenciada en Nutrición por la Universidad Santo Tomás de Aquino, tiene un Máster en Nutrición y Dietética por la Universidad Europea del Atlántico y ha realizado diversos talleres y Cursos Formativos. Su consulta puede encontrarse en la Calle de Campoamor, número 13.

4. Lucila Martínez Sánchez

La Dietista-nutricionista tiene un Grado en Nutrición y Dietética por la Universidad de la Cuenca del Plata, es experta en Nutrición Oncológica por la Universidad de Barcelona y cuenta también con una especialidad en Terapia Gestalt por ITG-Barcelona.

Esta profesional es otra de las nutricionistas más recomendables de la ciudad de Valencia y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender tanto de manera presencial como por videollamada a adultos y niños mayores de 10 años.Sus principales especialidades de intervención son el asesoramiento dietético, los problemas de nutrición inadecuada, los trastornos alimentarios, el sobrepeso, el colon irritable y las dietas personalizadas. Encontrarás su consulta en la Calle de Pascual y Genís, número 10.

5. Elisa Escorihuela Navarro

La experta en Nutrición y Dietética Elisa Escorihuela Navarro es experta en alimentación durante el embarazo, así como en pérdida de peso, dietas para niños, nutrición deportiva y dieta durante la menopausia. Esta profesional ofrece sus servicios a personas de todas las edades y combina su trabajo en consulta privada con el ofrecimiento de un servicio de educación nutricional a empresas y escuelas.

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad San Pablo-CEU, esta profesional es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Dietética y Dietoterapia por la misma universidad y otro Máster en Márketing Farmacéutico por la UNED. Su consulta puede encontrarse en la Avenida Peris y Valero, número 173-4.

6. Danisa Atencio López

La Dietista-nutricionista Danisa Atencio López es Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universitat de Rovira y Virgili, tiene un Posgrado en Trastornos de la Conducta Alimentaria por la Universidad de Valencia y es especialista en Coaching Nutricional.

En su centro de trabajo encontrarás una profesional especializada en atender los casos de diabetes, así como el sobrepeso, la obesidad, la intolerancia a la lactosa o a la fructosa, el colon irritable, los trastornos alimentarios y la gastritis por estrés. Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como mediante videollamada, de manera totalmente individualizada y con toda las comodidades posibles. Su consulta está ubicada en la Calle Luis Vives, número 6.

7. David Sanchís

El Dietista-nutricionista David Sanchís tiene una amplia experiencia a la hora de atender a personas con de todas las edades en el ámbito de la nutrición deportiva, la alimentación vegana o vegetariana, intolerancia al gluten, obesidad, sobrepeso, intolerancias o trastornos alimentarios.

David Sanchís tiene un Grado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valencia, un Grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos por la Universidad de Valencia y es Técnico Superior en Dietética. A lo largo de su dilatada carrera, este profesional se ha especializado en ofrecer sus servicios tanto de manera presencial como por videollamada en función de las necesidades de cada cliente. Encontrarás su consulta en la Calle de Mauro Guillén, número 6.

8. Ángela Ortiz Herrero

La Dietista-Nutricionista Ángela Ortiz Herrero es también especialista en Nutrición Deportiva y en su consulta atiende a adultos y niños de todas las edades que puedan presentar problemas de obesidad, nutrición oncológica, patologías digestivas y también soliciten un servicio de educación nutricional.

Ángela Ortiz Herrero tiene un Máster en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valencia, un Posgrado de Actualizaciones en el Tratamiento Nutricional del Paciente Oncológico y cuenta con un Posgrado en Entrevista Motivacional en la Práctica Clínico-Nutricional.A lo largo de su carrera se ha especializado en atender tanto de manera presencial como telemáticamente, adaptando en todo momento la intervención a las necesidades del cliente. Su consulta se encuentra en la Avenida del Marqués de Sotelo, número 1.

9. Rosa López Monís

La Dietista-nutricionista es Licenciada en Biología Molecular por la Universidad IE de Segovia, tiene un Máster en Dietética y Dietoterapia por la Universidad de Valencia y cuenta además con un Grado en Nutrición y Dietética por la Universidad Isabel I.

A lo largo de más de una década de trayectoria, esta terapeuta se ha especializado en atender tanto de manera presencial como online a personas de todas las edades con problemas de obesidad, nutrición inadecuada, diabetes gestacional, colon irritable, intolerancias alimentarias o trastornos de alimentación. Su consulta puede encontrarse en la Avenida de Francia, número 44.

10. Rocío Zafón Bonet

La Dietista-nutricionista Rocío Zafón Bonet cuenta con una gran experiencia a la hora de atender a adultos y niños de cualquier edad con problemas de sobrepeso u obesidad, diabetes, colon irritable, intolerancias alimentarias o trastornos alimenticios de todo tipo.

Esta profesional tiene en cuenta todos los aspectos de la vida de la persona en sus diagnósticos, para ofrecer un tratamiento lo más individualizado y personalizado posible. Encontrarás su consulta en la Calle Nicolás Estévanez, número 14.

Comparte:
¿Te ha gustado?
MédicoPlus Logo
MédicoPlus te acerca al mundo de la medicina. Rigor científico y médico en cada artículo. Contacta con tu médico y mejora tu salud en tu portal especializado de confianza.
  • Estilonext
  • azsalud

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 MédicoPlus. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies