13 posiciones sexuales que matan a los hombres (las favoritas para él)

En el sexo, hay muchas posturas diferentes con las que experimentar y disfrutar de las relaciones sexuales. Pero hay algunas que son especialmente placenteras para los hombres. Veamos cuáles son.

Posiciones sexuales que matan a los hombres

No hay duda de que la sexualidad es, en la inmensa mayoría de personas, una parte muy importante de la vida. Forma parte de nuestra realidad desde que nacemos y va evolucionando a lo largo del tiempo, consistiendo en todas aquellas condiciones psicológicas, hormonales, físicas y anatómicas que nos llevan a experimentar apetito sexual.

Y aunque el sexo sea parte de nuestra realidad humana, sigue estando muy estigmatizado a nivel social. Cuesta, en la mayoría de entornos que no son específicamente amistades más cercanas, hablar abiertamente de él y del disfrute sexual. Es precisamente por este motivo que, seguramente, estamos perdiendo la oportunidad de conocer nuevas maneras de disfrutar del sexo.

Sabemos que cada persona tiene sus gustos y preferencias en la cama, pero también es cierto que hay algunas posturas sexuales que gustan especialmente a los hombres. Por ello, tanto si eres hombre como mujer y quieres saber cómo “matar” a tu chico, conocer cuáles son las posiciones sexuales favoritas para él puede darte mucho rato (o poco, ya nos entiendes) de placer.

Así pues, en el artículo de hoy vamos a romper con el tabú del sexo y a hablar abiertamente de posturas sexuales, en especial de aquellas que suelen ser las preferidas de los hombres. Control, estimulación visual, penetración profunda… Seguro que las querrás probar todas. Empecemos.

¿Cuáles son las posturas sexuales favoritas de los hombres?

En el tema del sexo, es bien sabido que las preferencias tienden a variar entre mujeres y hombres. Aun así, con una buena comunicación y, sobre todo, respeto por el cuerpo y preferencias de la otra persona, se puede lograr una perfecta conexión. Así pues, vamos a ver cuáles son las posiciones sexuales favoritas de los hombres para que puedas salir de la rutina y llevar el sexo a otro nivel de disfrute.

1. Cucharita

Un clásico. Un poco complicada de dominar pero, créenos, en cuanto le pilles el truco, será una de tus posiciones favoritas. La mujer tiene que acostarse de lado y el hombre debe hacer la misma posición que ella desde detrás. De este modo, puede realizar la penetración con los cuerpos fusionándose en uno solo y con las manos libres para jugar con las zonas erógenas de la pareja. La cucharita es una de las posturas preferidas para él y ella.

Cucharita

2. El perrito

El perrito, conocido también como doggy style, es una de las posturas más excitantes para los hombres, pues les permite tener todo el control, aunque este se puede alternar con movimientos excitantes de la mujer. Ella tiene que ponerse a cuatro patas, con la espalda algo inclinada hacia abajo para estimular más a nivel visual. Desde detrás, el hombre realiza la penetración con total libertad, siendo un deleite visual y, a la vez, una de las mejores formas de realizar una penetración profunda.

3. El 69

Dar y recibir sexo oral al mismo tiempo. El 69 es una de las posturas favoritas para él y ella por este motivo. El hombre se pone acostado boca arriba (puede hacerse al revés, para una experiencia más… Exótica) y la mujer, encima de él pero en sentido opuesto. De esta forma, la boca de cada uno queda en la zona genital del otro. Y a partir de ahí, bueno, ¿hace falta decir algo más?

4. Cowgirl

Los hombres, por regla general, quieren tener el control durante el sexo, pero también hay momentos en los que les gusta sentirse dominados. Y en este contexto, el cowgirl es una de las posturas más excitantes para ellos, pues permite el deleite visual de ver a la mujer siendo dominante durante el sexo. El hombre se acuesta boca arriba y la mujer debe ponerse encima de él y mirando hacia su rostro. A partir de ahí, que cada una decida el ritmo, la intensidad y la sensualidad.

5. La profunda

La profunda es una de las posturas sexuales favoritas de los hombres ya que, como su propio nombre indica, permite realizar una penetración muy profunda con enorme estimulación física. La mujer está acostada y alza sus piernas verticalmente hasta que los tobillos queden por encima de los hombros del hombre. Hay contacto visual y con el levantamiento de la cadera de la mujer que facilita la penetración profunda, junto con el hecho del contacto con los muslos, el deleite está servido.

6. El sometido

El sometido es como el cowgirl pero con la mujer dando la espalda. Es una de las posturas ideales ya que permite a la mujer tomar el control y dominar el sexo. El hombre se tumba boca arriba y la mujer se sienta sobre el pene erecto dándole la espalda. A partir de ahí, la mujer dirige el sexo y el hombre puede acompañarla sujetando sus caderas o estimulando sus zonas erógenas.

7. De pie

Tener sexo de pie es una de las cosas que más excitan a los hombres. Hay que estar algo en forma pero, sin duda, permite tener una experiencia espectacular. El hombre debe levantar a la mujer a pulso y, una vez está en posición, se realiza la penetración. A partir de ahí, la mujer puede moverse para que haya penetración o el hombre la puede poner contra la pared para tener así una experiencia más excitante.

8. El dragón

El dragón es una de las posturas que más control da al hombre y que más estimula la sensación de que ambos cuerpos se fusionan. La mujer se acuesta boca abajo y se pone una almohada debajo, a la altura del hueso púbico, para que los glúteos se levanten. El hombre, en ese momento, tiene que ponerse sobre la espalda de ella e iniciar la penetración. El roce de los testículos y la posibilidad de tener el control absoluto harán, de esta postura, una experiencia increíble.

Dragón

9. El trapecio

El trapecio es una posición complicada de dominar pero que, si se consigue, hará las delicias tanto de él como de ella. Si tienes habilidad y equilibrio, no dudes en probarla. El hombre parte de una posición sentada. La mujer se pone encima de él mirando a sus ojos, pero a partir de ahí, se deja caer hacia atrás, casi estando boca abajo. En ese momento, el hombre empieza a realizar la penetración sin que ninguno de los dos cambie de posición. Como hemos dicho, hay que hacer algunas maniobras, pero vale la pena.

10. Loto

El loto es una posición sexual en la que, de nuevo, la mujer toma el control y domina la relación sexual. El hombre tiene que sentarse con las piernas cruzadas. Entonces, la mujer se sienta sobre su pene erecto y abraza el torso del hombre con sus piernas. A partir de ahí y moviendo la cadera al ritmo que ella considere excitante, se realiza la penetración. Una posición extrema y excitante a partes iguales que hará las delicias tanto de él como de ella.

11. La amazona

Con un nombre así, está claro que esta postura es salvaje. En el mejor sentido posible. El hombre se acuesta boca arriba y pone sus piernas rodeando a la mujer justo por debajo de sus glúteos. En ese momento, la mujer debe ponerse de cuclillas sobre el pene erecto, sin ningún otro contacto que no sea el de la zona genital. Para tener equilibrio, ahora os tenéis que coger de las manos y, con ellas, empujaros. El hombre tiene que tirar hacia delante y la mujer hacia atrás. Una postura que, de nuevo, hará las delicias de ambos.

Amazona

12. La escalera

La escalera es una de las posturas que requiere también de equilibrio pero que, de hacerla bien, será una maravilla para él y para ella. El hombre se coloca de pie sobre una escalera (si no hay una escalera a disposición, basta con cualquier zona de la casa que permita simularlo) y simula el movimiento de subir un escalón, teniendo una pierna abajo y otra arriba.

Con esta posición, la mujer se acerca y, dándole la espalda, empieza la penetración. El hombre toma el control de la situación (también puede ser ella la que domine el sexo, depende de las preferencias que tengáis) y, sin perder la postura de simular estar subiendo una escalera, realiza la penetración. Permite un increíble contacto y roce, al tiempo que hay una penetración profunda que hará las delicias tanto de él como de ella.

13. Misionero

No podíamos terminar con otra postura. La posición sexual más popular y, precisamente por ello, injustamente infravalorada. El misionero es la postura más clásica y menos atrevida, pero no por ello merece ser considerada como una posición aburrida. Ni mucho menos. Permite excitación y romanticismo y es, sin duda, una de las favoritas para los hombres.

La mujer se tumba boca arriba, dejando las piernas abiertas para que el hombre se tumbe encima de ella y, a partir de ahí, realizar la penetración. Es la posición más cómoda para ambos, permite el contacto visual y darse besos y por último pero no menos importante, nos ayuda a darnos un descanso después de todas las posturas más alocadas que hemos visto.

Comparte:
¿Te ha gustado?
MédicoPlus Logo
MédicoPlus te acerca al mundo de la medicina. Rigor científico y médico en cada artículo. Contacta con tu médico y mejora tu salud en tu portal especializado de confianza.
  • Estilonext
  • azsalud

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2022 MédicoPlus. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies